Por qué apostar por electrodomésticos de acero inoxidable

Tecnisat - Servicio técnico electrodomésticos - Madrid
¿Utilizas correctamente tu aire acondicionado?
16 junio, 2016
Saunier Duval en Getafe
Utiliza tus electrodomésticos de manera sostenible
30 junio, 2016
Show all
reparación electrodomesticos madrid

El ámbito en el que se desarrolla nuestro trabajo nos ha permitido vivir en primera persona la gran evolución que han sufrido los electrodomésticos en los últimos años. Estos aparatos, además de mejorar notablemente a nivel de prestaciones y funcionalidades, también han innovado en términos de estética, siendo ahora mucho más bonitos de lo que eran hace un tiempo. ¿Recuerdas las cocinas en las que todos los electrodomésticos eran de color blanco? Hoy en día es mucho más probable encontrar electrodomésticos de acero inoxidable, los cuales han ido sustituyendo poco a poco los tradicionales que nos han acompañado durante tanto tiempo. Más allá de la moda que puedan suponer, los electrodomésticos de acero inoxidable presentan una serie de ventajas tal y como te vamos a contar en este post.

Como además de ser expertos en la reparación de calderas Saunier Duval en Las Rozas, también nos dedicamos al mantenimiento y reparación de electrodomésticos, podemos garantizarte que los electrodomésticos de acero inoxidable resultan mucho más higiénicos y limpios ya que el acero es un material no poroso al que no acuden bacterias ni hongos. En este sentido, nos encontramos con electrodomésticos mejor desinfectados y más fáciles de conservar en perfecto estado.

Otra de las ventajas que tienen estos aparatos domésticos de acero inoxidable es que son muy resistentes a la corrosión. Seguro que recuerdas cómo la mayoría de los tradicionales electrodomésticos blancos terminaban con óxido por alguna de sus partes según iba pasando el tiempo. Sin embargo, estos aparatos de acero inoxidable permanecen inalterables y sin sufrir ningún deterioro en su estructura. Esta propiedad resulta un importante beneficio ya que la mayor parte de los electrodomésticos se encuentran en la cocina, una estancia en la que se concentra vaho y humedad que suele afectar a los metales, salvo que se trate del acero inoxidable que es mucho más resistente a estos agentes.

Como servicio técnico de calderas y electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid podemos asegurarte que otra de las ventajas que tiene esta gama de aparatos eléctricos es su conservación en el tiempo. Los electrodomésticos blancos de antes tenían una manera de envejecer mucho más deteriorada y, además del óxido, la mayoría iban adquiriendo un color amarillento muy difícil de eliminar y que a nivel estético repercutía negativamente en la imagen de la cocina. Los electrodomésticos de acero inoxidable dan lugar a cocinas más bonitas, modernas y sofisticadas, y además envejecen mejor ya que no amarillean ni se deterioran con el tiempo, conservándose en perfectas condiciones sin apenas requerir ningún mantenimiento especial.

Como ves, son muchas las ventajas que tienen estos electrodomésticos. Adquirirlos de este tipo, más allá de un capricho o una cuestión de gustos, posee unas ventajas que a largo plazo hace que compense el precio más elevado que suelen tener en el mercado. En cualquier caso, si necesitas más información o un asesoramiento especializado antes de adquirir electrodomésticos, no dudes en ponerte en contacto con Servicio Técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *