Servicio técnico Liebherr Madrid

Nuestro servicio técnico de Liebherr en Madrid está a la altura de lo que exigen los electrodomésticos diseñados por este prestigioso fabricante suizo. Somos un equipo de técnicos preparados para ofrecer un servicio de reparaciones multimarca en toda la gama de aparatos del hogar, incluyendo frigoríficos y congeladores domésticos como los que produce Liebherr, así como otros electrodomésticos.

También nos encargamos de solucionar problemas en sistemas de climatización; por ejemplo, en la reparación de calderas Saunier Duval en Madrid somos todo un referente, y estamos igualmente capacitados para actuar en los equipos de otras muchas firmas de prestigio como Junkers o Roca.

¿Pero por qué contar con nosotros en el momento en el que se registre una avería o una anomalía en su aparato? La amplitud de nuestra red de técnicos, que se extiende por distintas localidades de la Comunidad de Madrid, nos permite atender de manera más inmediata y cercana las peticiones de nuestros clientes, a la vez que mantenemos la solidez y solvencia que usted espera en una empresa de nuestras características, organizando todo el trabajo desde nuestra oficina de la capital, en la calle Paredes de Navas.

Servicio técnico Liebherr Madrid

Profesionales del servicio técnico de Liebherr en Madrid

Descubra las posibilidades que le abre nuestra propuesta para mantener siempre la tranquilidad ante cualquier imprevisto y para resolverlo satisfactoriamente con la atención minuciosa de nuestro personal. Contamos con un horario amplio de comunicación con el cliente y siempre puede solicitarnos presupuesto para nuestra visita sin ningún compromiso.

Si quiere asegurarse de ser visitado en un plazo corto de tiempo por técnicos especializados en las reparaciones de Liebherr en Madrid y además acceder a unos precios razonables sólo tiene que utilizar cualquiera de las vías disponibles para contactar con nuestra empresa. Recuerde que también efectuamos con total garantía la reparación de calderas de gasoil o de gas.